COMEDOR ESCOLAR CURSO 2020-2021

Martes, 8 Septiembre, 2020 hasta el Martes, 1 Junio, 2021

COMEDOR ESCOLAR

En primer lugar queremos agradecer a las familias que han accedido a llevarse el menú a casa  porque con ello han facilitado que podamos dar respuesta a más alumnos.

Se establecerá dos turnos. Los alumnos de E.I y 1º y 2ºP que se encuentran en grupos de convivencia comerán en la misma mesa sin guardar la distancia de 1,5m.  Los hermanos de estos alumnos que cursan de 3º a 6ºP comerán en el aula contigua manteniendo la distancia de 1,5m.

Tendrán asignado un puesto fijo durante todo el curso.

El primer turno de 13 a 14 h en septiembre y junio y de 14 a 15 h el resto del curso. Este turno se reservará para alumnos de aulas convivientes y hermanos.

El 2º turno de 14 a 15 h en septiembre y junio y de 15 a 16 h el resto del curso.

Cada alumno traerá una bolsa del tipo reutilizable y con asas que permitan meter su chaqueta o abrigo en ella.

Cuando el alumno/a termine de comer se limpiará su puesto para que sea ocupado por otro alumno.

A la salida del comedor y hasta que los alumnos/as sean recogidos por sus padres todos deberán usar mascarilla. Los padres serán puntuales en la recogida y esperarán en la calle hasta que se les entregue al alumno/a.

Los alumnos becados podrán solicitar recoger el menú para llevarlo a casa.