Nuestros alumnos y alumnas de 6º de P. alcanzan la 1era posición en la Olimpiada de Valores de la localidad

Nuestros alumnos de 6º de Primaria han participado en  la primera Olimpiada de Valores, junto a los demás alumnos  de 6º de Primaria de los 11 colegios alcazareños. Una actividad enmarcada en la conmemoración del Día Internacional de las Ciudades Educadoras, red a la que pertenece el municipio.

La Olimpiada de Valores persigue el objetivo de trabajar, a través de dinámicas deportivas, valores como el respeto, la colaboración, la inclusión o la solidaridad, entre otros.

A través de ocho actividades deportivas se han trabajado valores como la igualdad, el respeto, el compañerismo, la empatía, el esfuerzo, la superación, la deportividad y la solidaridad. Muchas de estas actividades estaban adaptadas para ser inclusivas.

El alumnado de TAFAD del IES Juan Bosco, en colaboración con  el Centro de Psicología Deportiva “Train Your Mind” y Cruz Roja fueron los encargados del desarrollo de la Olimpiada de Valores.

Nuestros alumnos y alumnas han sido los que han obtenido mayor puntuación en el desarrollo de estos valores.

Última modificación: 01/12/2019 - 19:43