Viaje recreativo cultural a Villacañas y Villafranca

Mar, 26/05/2015

Las alumnas y alumnos de 6º de primaria fuimos a conocer dos lugares preciosos Villacañas y  Villafranca donde nos lo pasamos genial. Villacañas fue el primer destino, donde nos invitaron a visitar el Aula de la Energía, donde María Jesús (la profesor) nos explicó todos los tipos de energía que hay, almorzamos y espués nos fuimos a ver los aerogeneradores a una una colina donde había un montón de ellos (Central eólica).Comimos en  Villafranca, y, cuando llegamos Esther y sus compañeras nos recibieron genial llevándonos a dar un paseo por las tres lagunas, para ver si veíamos algún animal de allí, que por suerte... ¡ Sí, vimos un avetoro, que es una especie en extinción !, ¡ tuvimos mucha suerte !, después nos fuimos a la laguna de la sal donde nos tumbamos en el embalse y escuchamos tranquilamente los ruidos que hacían todas las aves y los animales que estaban rondando por los alrededores.

Luego fuimos a un bosque que había por allí donde nos contaron un montón de curiosidades sobre la naturaleza. Por último, regresamos a casa sobre las cinco y media. Llegamos muy pronto, y allí, nos esperaban nuestros familiares para recibirnos con un gran abrazo.

VER IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD