Viaje cultural a “Danco Aventuras”

Danco Aventuras
Lun, 23/05/2016

    La noche de antes de la excursión preparé la mochila con ayuda de mi madre. Dentro de ella llevaba crema de protección solar, chicles, agua, tres bocadillos, chuches y un bote de zumo. La noche anterior no podía dormir de lo nerviosa, emocionada y contenta que estaba.

   Salimos a las 8:30 h. A mí el viaje se me hizo un poco largo, pero también divertido porque estuvimos cantando.

   Al llegar nos esperaban los monitores. Lo primero que hicimos fue el sendero de supervivencia donde nos enseñaron qué se debe comer fuera de casa, cómo hacer fuego sin mechero y cómo defenderse de un jabalí. Luego nos llevaron a una gymkana muy divertida con colchonetas, gusanos de goma… Después desayunamos con el grupo. A continuación nos llevaron a las canoas, yo me mojé mucho. Seguidamente comimos y mientras comíamos vimos un espectáculo de caballos muy original, pero a mí no me gustó mucho. El último juego era la tirolina, pero a mí me dio mucho miedo, había que escalar y estaba muy alto.

   Llegó el momento de despedirnos, pero antes nos compramos chuches. En  el viaje de vuelta estuve hablando mucho. Cuando llegué a casa conté a mis padres lo que más me había gustado que fue la tirolina y lo que menos el sendero de supervivencia. La excursión me gustó ¡no, me encantó!

CELIA LUCERÓN ( 3º A)                      VER IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD

Para saber más del lugar...             http://www.danco-aventura.com/