Simulacro de incendio en el auditorio

simulacro de incendios
Mié, 14/10/2015

El viernes 9 de octubre de 2015, los alumnos/as del sexto nivel del Colegio Público Santa Clara, acudieron a un simulacro de incendio en el Auditorio Municipal organizado por el Ayuntamiento. El jefe del parque de bomberos nos explicó lo que debíamos hacer en caso de incendio y los consejos que nos dio los pudimos poner pronto en práctica….pues a continuación se realizó un ejercicio para aplicar lo aprendido.

Cuando empezó a salir humo del escenario, todos evacuamos el teatro y salimos a la calle ordenadamente, enseguida acudieron los bomberos, una ambulancia y Protección Civil.

El simulacro salió estupendamente. ¡Esperemos que nunca ocurra ningún incendio!

Pulsando aquí podéis ver imágenes.                                                                 Diego Cabello y Ainhoa Sima