PICASSO EN NUESTRO BARRIO

Mar, 26/02/2019

Pablo Picasso en nuestro barrio

El lunes 25 de Febrero los niños y niñas de tercero de Educación Infantil han realizado una visita primero al garaje - museo del abuelo Salva y después al CEIP Pablo Picasso. Como estamos estudiando la vida y obra del famoso pintor en esta salida hemos descubierto que el abuelo de Miguel y José Antonio también es un artista. En las paredes de su garaje tiene pintados dos réplicas de cuadros de Miró y el famoso “Guernica”de Picasso, hemos observado y analizado cosas que ya sabíamos y descubierto otras nuevas. También hemos visto otros objetos curiosos.

Después nos hemos dirigido al colegio Pablo Picasso. Allí hemos visto en el patio de recreo otro cuadro de muchos colores “Los instrumentos musicales” y otra réplica del Guernica, leyendo una reseña que hay a su lado.

Ha sido una experiencia genial!!!!