Gymkana de primaria 2016

gymkanaprimaria16
Dom, 19/06/2016

Como en años anteriores, se ha realizado la gymkana final del curso organizada por los maestros de Educación Física. Este año ha sido a través de los juegos de agua.

Paula, de 4º de primaria nos cuenta la actividad

"Los alumnos de primaria han realizado una gymkana de agua con  seis juegos diferentes, y todos ellos, muy divertidos.

1.- El camarero loco: consistía que en una bandeja había que llevar un vaso de agua para echarlo en un cubo.

2.- Rellena el vaso: consistía en llenar un cubo haciendo pasar el agua por diferentes vasos sin que se caiga.

3.- El pañuelo: hay dos equipo la maestra dice un número y los niños que tengan ese número tienen que coger el pañuelo o pillar al contrincante.

4.- El mata pollos: son dos equipos y tienes que tirar la pelota al otro y se te dan te vas a la cárcel, pero solo te puedes salvar si tu equipo coge vida.

5.- La bomba: se hace un círculo con un niño  en el medio. El niño del medio cuenta mientras los otros se pasan los globos. Al llegar a 20, el alumno que tenga el globo puede salvarlo o tirarlo para arriba y explotarlo.

6.- Pasa el globo de agua: hay que pasarse un globo hasta llegar a un cubo y dejarlo. El equipo que antes llegue a cinco gana.

Paula Arias 4ºA

Aquí os dejamos algunas fotos de la gymkana.