El "Quijote" infantil

Sáb, 25/04/2015

Los alumnos de 2º de Primaria han  asistido al Quijote Infantil organizado por el Ayuntamiento.

Este año se ha llevado a cabo en el entorno del cerro de San Antón donde les esperaban unos trovadores  de la época Cervantina para enseñarles  el paraje buscando a Don Quijote.

Los alumnos recibían pistas de los personajes que habían en los diferentes espacios que visitaban (cueva, molinos, la cantera…)

Los actores representaban una escena del Quijote y les proponían unas pruebas que si eran superadas les premiaban con  fragmentos de la novela de Don Quijote de la Mancha que le daba una nueva pista para seguir buscando al personaje.

Los alumnos y profesores acompañantes  hemos pasado una mañana estupenda  aprendiendo con "El Quijote" sus aventuras y andanzas por los parajes manchegos.

PULSA EN ESTE ENLACE PARA VER FOTOGRAFÍAS DE LA ACTIVIDAD