Descubrimos Alcázar con las poesías de Santiago Ramos y los alumnos de Quinto de Primaria

Lun, 24/05/2021

El jueves 20 de mayo los alumnos de quinto de primaria hicieron un recorrido con las poesías de Santiago Ramos. Han visitado la estación de autobuses, la Castelar, la plaza del Altozano, Santa María y muchos otros espacios a los que el poeta dedicó sus palabras poéticas. En cada lugar se recitaba una poesía o se contaba una leyenda. Los alumnos pasaron una mañana muy grata y distinta a las que últimamente llevamos viviendo, eso sí, con mucha precaución y siguiendo las medidas sanitarias.

Santiago Ramos es nacido en Alcázar de San Juan junto a la Iglesia de la Trinidad. Santiago es un alcazareño inquieto, de personalidad emprendedora, lleno de energía, fuerza y vitalidad quer impregna sus poesías.

A continuación os adjuntamos unas fotos de la actividad.