Día del libro: Alumnas y alumnos de quinto en "El cole encantado"

Sáb, 25/04/2015

Las Hadas, Peter Pan, el Capitán Garfio y los piratas.

Los alumnos de 5º curso nos han dado a conocer el maravilloso mundo de las hadas, La Hondanada. Allí viven las hadas y los duendes que hacen posible el funcionamiento de la Naturaleza: los duendes de las estaciones, emisarios de la Reina Clarión, supervisan la primavera, el verano, el otoño y el invierno. Las hadas trabajan manteniendo las flores, los animales, las nubes y la lluvia, los rayos de sol, las cascadas y los ríos, la nieve y las ráfagas de viento,  en perfectas condiciones, haciendo de la Naturaleza un lugar armonioso y encantador.

Mientras tanto, en Nunca Jamás, Garfio planea el maléfico plan de robar y destruir  todos los libros del mundo, dejando así a los niños y las niñas sin sueños, ni ilusiones, sin ganas de imaginar. Peter Pan, con la ayuda de Wendy, sus hermanos Jhon y Michael, los niños perdidos y el cocodrilo Tic Tac, impedirán que Garfio lo consiga, recuperarán todos los libros robados y devolverán a todos los niños y las niñas su derecho a soñar.

PULSAD EN ESTE ENLACE PARA VER LAS IMÁGENES