Concurso temático regional "Conoce Rumania"

concurso regional Conoce Rumania
Lun, 12/12/2016

Con motivo de la celebración del décimo aniversario del curso de lengua, cultura y civilización rumana en España, el día 5 de noviembre se ha organizado en Ciudad Real  la fase regional del concurso temático  “CONOCE  RUMANIA” que trata de temas de cultura general sobre Rumania (lengua y literatura, historia y geografía, arte y tradición de Rumania) y se dirige a los niños de origen rumano  residentes en España con edades entre 8 y 14 años.

De nuestro colegio ,CEIP .SANTA CLARA, ha participado como componente del equipo “Avram Iancu” de Alcázar de San Juan,  coordinado  por  la profesora Angélica Neag , nuestra alumna Ana María Moldovan  de 5º de Primaria, junto con sus compañeros han obtenido el 2º premio en la etapa regional.

Enhorabuena a Ana María y a sus compañeros!